¡ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $499!
“Marya Aleksándrovna Moskalyova es, sin lugar a dudas, la figura más importante de Mordasov. Su actitud transmite la impresión de que no depende de nadie, mientras que todos parecen depender de ella. Aunque es cierto que no despierta simpatía alguna, e incluso es profundamente detestada por muchos, esto no le preocupa, ya que lo que realmente busca es inspirar temor, un objetivo que logra con éxito. Este hecho, sin duda, revela su habilidad para manejarse políticamente”.
Con esta excelente introducción, el autor hace presentación del personaje al que seguiremos a lo largo del relato: Marya Aleksándrovna, quien es una mujer astuta y decidida que vive en una pequeña ciudad provincial. Su principal ambición es juntar en matrimonio a su hija Zinaida, una joven hermosa, pero de carácter orgulloso, y que ya es demasiado mayor para seguir soltera, con un anciano príncipe que está de paso por el pueblo donde viven.
Dostoievski, con un gran sentido del humor, nos presenta esta obra donde refleja el análisis de la sociedad rusa, la indagación en los motivos ocultos y las complejas dinámicas psicológicas que influyen en las acciones humanas.
¿Tienes Dudas?